Entradas Recientes


Microsoft Game Studios y Lionhead han revelado hoy que Fable III para PC estará disponible al mismo tiempo a través de Steam, la plataforma de distribución de Valve, de Games for Windows Marketplace y de los puntos de venta habituales.

El plazo de reserva del videojeugo podrá realizarse a partir del 21 de abril, y hacerlo tendrá su premio. Los usuarios que reserven el juego a través del Games for Windows Marketplace recibirán de forma gratuita “Fable: Lost Chapters”, el título con el que comenzó de la saga. Por otro lado, aquellos que se decanten por Steam tendrán el pack “Rebel’s Weapon & Tattoo”, una colección de cuatro armas y cinco kits de tatuajes para personalizar al máximo a su héroe rebelde.

El título de Lionhead también estará disponible en las tiendas de toda Europa a partir del 20 de mayo. Fable III en compatibles incluirá los mismos contenidos y complementos que los usuarios de Xbox 360, como “La guarida del Traidor”, pero también de un nuevo modo “Hardcore” y de la posibilidad de ver el juego en 3D, entre otras novedades.

Publicado por Hugo Correnti 22 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores