Entradas Recientes

Fable III será un videojuego más difícil en PC que en Xbox 360 y es que, como ya adelantamos hace unas semanas, la edición para compatibles contará con la posibilidad de que modulemos la dificultad a nuestro gusto.

"En Fable, desde el comienzo, recuerdo el tener conversaciones con Peter Molyneux en las que él era muy explícito diciendo: `Quiero que un niño ciego sea capaz de acabarse el juego con los pies´", declaró un divertido Josh Atkins, creativo del juego, en una reciente entrevista con el portal Rock Paper Shotgun.

"Claramente para nosotros es una ambición, una dirección general. Para nosotros la gente tiene que ser capaz de acabarse el juego", comentó el diseñador. "Siempre hemos tenido eso en mente, pero cuando la dificultad sube es porque hablamos de lo que buscan los aficionados de PC. ¿Qué es importante para el aficionado de PC? El desafío adicional o la opción de escoger la dificultad creímos que era lo importante".

"El pensar cómo hacerlo de forma eficiente y justa fue un desafío", aclaró el creativo de LionHead Studios. "No se trata sólo de mover barras arriba y abajo, nos hemos sentado y hemos visto todas las criaturas y las hemos tratado como individuos en lugar de simplemente subirles un 10% más de capacidad de causar daños".

Publicado por Hugo Correnti 15 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores