Entradas Recientes

Microsoft ha puesto ya a disposición de los estudios que trabajan en Xbox 360 un nuevo kit de desarrollo "significativamente" más barato que el modelo previo y con una serie de mejoras de hardware que detalla el portal Gamasutra.

Para empezar el nuevo pack XDK trae consigo más memoria RAM, más espacio en disco duro, memoria flash y viene embalado en una carcasa más pequeña, todo ello con un precio "significativamente reducido con respecto a su predecesor".

Los desarrolladores, así mismo, tienen ahora la opción de licenciar un llamado "sidecar" para el kit, algo que permitiría trabajar con capacidades de emulación de disco y datos transferibles entre dos XDK.

"Microsoft se conoce dentro de la industria por proveer a los estudios de herramientas accesibles y fáciles de usar que permiten a los desarrolladores crear juegos de calidad sin invertir grandes cantidades de tiempo", declara Pete Isensee, ejecutivo de los de Redmond encargado de la división para los estudios que trabajan en software para Xbox 360. "Ahora ofreciendo estas herramientas a un coste más bajo, reducimos también su inversión económica".

Publicado por Hugo Correnti 6 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores