Entradas Recientes


Brian Farrell, CEO de THQ, ha hablado recientemente con la agencia Forbes sobre los precios de los videojuegos, y ha especificado que en la distribuidora norteamericana ven claro que el precio de un videojuego va en función de su contenido, no de los gastos de distribución que puedan suponer el llevarlo a las tiendas.

"Con relación al precio, siempre evaluamos el que sea el adecuado para los juegos que lanzamos, ya sean digitales o retail, y para ello nos basamos en el tipo y en la profundidad del contenido", explicó Farrell, dejando claro que, por ejemplo, el futuro Saint's Row The Third costaría exactamente lo mismo si se lanzara en formato físico o descargable.

¿Casos como el de MX vs. ATV Alive que cuestan menos de 70 euros? "Es un concepto innovador basado en lo que hemos venido viendo en los mercados gratuitos. Lanzamos una experiencia premium a un precio de 39,99 dólares y digitalmente lanzamos más de 100 porciones de contenidos descargables a modo de microtransacciones para que el aficionado personalice su experiencia".

Publicado por Hugo Correnti 20 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores