Entradas Recientes

Hace poco que los europeos están disfrutando con su nueva Nintendo 3DS, con unas ventas que ya han logrado superar las 300.000 unidades en el continente durante sus 2 primeros días de disponibilidad.

Esta buena acogida inicial, que ya es superior a la vista en los lanzamientos de la DS original y la propia Wii, puede significar que 3DS logre un mayor éxito que su antecesora, algo con lo que está de acuerdo la compañía gala Ubisoft.

“Ubisoft tiene una fuerte asociación con Nintendo y hemos invertido en crear juegos atractivos para 3DS. Actualmente tenemos más de 15 juegos en desarrollo”, confirma Damien Moret de Ubisoft al medio Nowgamer.

“Nintendo ha hecho un gran trabajo en crear mercados alrededor de sus ideas. Con el StreetPass, la cámara 3D y otras innovaciones, están en buena posición para hacer lo mismo con 3DS. Por todas estas cosas juntas y con la actual base instalada de DS, nuestra expectativa es que la 3DS tendrá aún más éxito que la original”.

Actualmente Ubisoft ya ha lanzado títulos como Asphalt 3D, Combat & Giants Dinosaurs 3D, Ghost Recon: Shadow Wars y Rayman 3D.

Publicado por Hugo Correnti 5 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores