Entradas Recientes

Hasta el momento sabemos que en Valve trabajan en Portal 2 y el desarrollo del prometedor DOTA 2 para PC, sin embargo, unas misteriosas ilustraciones ubicadas en las oficinas del estudio podrían haber dado pistas acerca del futuro de Valve.

Según indica la revista PC Gamer, estas 28 piezas de arte no se asemejan en nada a de lo desarrollado por Valve hasta el momento, lo que podría indicar que se trata de una nueva licencia creativa. Entre las opciones se baraja con la posibilidad de que sea un Left 4 Dead ambientado en el espacio, o distintos personajes del citado DOTA 2.

Otra de las opciones es que este proyecto corra a cargo de uno de los responsables del cancelado LMNO que Electronic Arts desarrollaba junto con Spielberg, Doug Church, que desde hace unos meses trabaja en Valve. Aunque como decimos, se trata de simples especulaciones.

Hay que recordar que desde Valve ya reconocieron hace un tiempo que durante este año darán a conocer grandes anuncios, así que ahora solo nos queda esperar.

Publicado por Hugo Correnti 7 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores