Entradas Recientes

Recientemente en el blog oficial de PlayStation se han hecho públicos los contenidos extras de corte exclusivo que traerá consigo la versión para PlayStation 3 de Virtua Tennis 4: Una serie de añadidos jugables de interés, así como un set de raquetas que se pondrá a la venta el 29 de abril.

"Hay muchísimas funciones nuevas, entre ellas la compatibilidad con el mando de movimiento PlayStation Move, un nuevo Campeonato Mundial y un centro online", ha declarado Mie Kumagai, productora ejecutiva del juego".

"Aunque ahí no acaba la cosa, es para mí un placer anunciar que en el sistema PlayStation 3 los fans de VT disfrutarán de contenido exclusivo hasta entonces no disponible en ninguna plataforma", explicó Kumagai. "En primer lugar, en el juego salen tenistas legendarios para todos aquellos que deseen revivir momentos clásicos del tenis. En el sistema PlayStation 3, podréis meteos en la piel de Boris Becker, Stefan Edberg y Pat Rafter, que serán exclusivos y con los que podréis jugar desde el primer momento".

Publicado por Hugo Correnti 5 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores