Entradas Recientes

El bello plataformas que está creando Ubisoft con el que pretende traer de vuelta el espíritu del Rayman original ha experimentado una serie de cambios en los últimos meses, y parece que para bien.

La idea inicial del nuevo Rayman Origins es que fuera un título descargable por capítulos, pero su retraso hacía presagiar que Ubisoft estaba cambiando sus ideas sobre el lanzamiento.

Finalmente, y gracias a la revista Gameinformer, sabemos que será un título en formato físico que dejará de lado el enfoque por episodios para crear un juego más grande.

El título ofertará juego cooperativo para hasta cuatro usuarios (no se ha hablado sobre juego online), con unos niveles diseñados para ser jugados tanto en solitario como con amigos.

El creador del personaje, Michael Ancel, afirma que quieren hacer el juego más accesible que el original, ya que mucha gente no se lo lograba acabar por su dificultad.

Rayman Origins está siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360 para salida a final de año, un año de retraso frente a la fecha original.

Publicado por Hugo Correnti 9 de mayo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores