Entradas Recientes

El ejecutivo de Sony, Nick Caplin, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation Network sobre la retrasada puesta en marcha del servicio de comunicaciones, juego y comunidad de PSP y PlayStation 3.

"Como muchos ya sabréis, hemos comenzado el trabajo de restablecimiento de los servicios online, llevando a cabo tareas de pruebas internas sobre el nuevo sistema. Aún estamos trabajando para confirmar la seguridad de la infraestructura de la red, y también trabajamos con determinadas entidades externas para ratificar con ellas la seguridad del sistema", ha declarado Caplin en la nota oficial. "Verificar la seguridad del sistema es indispensable para el proceso de restauración. Todavía se requieren controles exhaustivos adicionales y pruebas, y debemos completar ese proceso antes de poner ‘online’ los sistemas".

"Como nos habéis oído decir, nuestras máximas prioridades son la seguridad de la red y poder aseguraros que vuestros datos están a salvo", aseguró el ejecutivo. "No restableceremos los servicios hasta que hayamos probado la fuerza del sistema en dichos aspectos".

Publicado por Hugo Correnti 9 de mayo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores