Entradas Recientes

Una buena parte de la prensa mundial especializada en videojuegos pensó que THQ y el equipo de UDraw se mostrarían contrariados por la aparición de Wii U en el sentido de las similitudes entre ambos sistemas. Los chicos de THQ Kids, encabezados por Martin Good, han hablado con diferentes medios para desmentirlo.

"Pues no, realmente no. Nada de esto ha sido una sorpresa para nosotros. Como sabéis ya pensamos en ello hace 18 meses y lanzamos nuestro producto durante la pasada temporada", declaró Good.

"Creo que seguimos estando al frente de ello, y estamos bien posicionados para explotarlo porque llevamos ya un tiempo jugando con las mecánicas de dibujo y tenemos muchos diseños de juego en línea de salida", aseguró el ejecutivo. "Todo esto va a ir a mejor con esa experiencia".

"El otro aspecto importante es que en THQ nunca hemos intentado ser un fabricante de periféricos, esa no era nuestra intención. Pero tuvimos que hacerlo para explotar esta nueva oportunidad jugable en un mercado más grande", explicó Good. "El hecho es que tuvimos que crear nuestros nuevos periféricos para X360 y PS3 para que esta audiencia pudiera jugar".

Publicado por Hugo Correnti 10 de junio de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores