Entradas Recientes

Christoph Hartmann, presidente de 2K, ha hablado con el medio británico MCV sobre el futuro del catálogo de la distribuidora norteamericana que preside, y ha declarado el interés por la innovación que presidirá los títulos que están por venir por su parte.

"Nuestros estudios no quieren estar siempre haciendo lo mismo", declaró Hartmann. "Hemos visto tantas franquicias morir por la pobre calidad de sus propuestas o por la ausencia de creatividad que no hay nada destinado a vivir para siempre. Tienes que empujarte a ti mismo para crear cosas nuevas, no hay forma de evitarlo".

"Mi visión de 2K es la de los primeros días de Miramax (una conocida distribuidora cinematográfica) donde todo lo que hacían eran grandes películas que ganaban Oscars y que eran comercialmente muy exitosas", concluyó el ejecutivo. "Eso es lo que queremos hacer".

"No creo que tengas que cambiar estratégicamente de género para acercarte al que esté creciendo en ese momento", aseguró Hartmann. "Lo que necesitas es tener el estudio correcto, que se apasione por el género y que crea en él. Y necesitas añadir un giro único para él, como lo que hizo GearBox con Borderlands".

Publicado por Hugo Correnti 13 de julio de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores