Entradas Recientes

El esperadísimo Warhammer 40.000: Space Marine está a la vuelta de la esquina, y en Relic Entertainment han comenzado, como es lógico, a plantearse una secuela de esta franquicia tan suculenta.

"Las conversaciones sólo acaban de empezar", ha reconocido el marketing manager de Relic Entertainment al portal británico Eurogamer. "Estamos teniendo un proceso de ideación interno, y estamos empezando a hablar de incluir Space Marine 2 en todo ello".

"El que lo hagamos o no dependerá de lo bien que funcione el primero y de lo bueno que sea el concepto de la secuela", declaró el ejecutivo sobre la hipotética continuación. "Estaremos en una posición realmente buena para conseguir algo impresionante, y darles a los chicos la oportunidad de obtener algo bueno por su dinero. Esa es la sensación general".

"El primer videojuego es genial, no me malinterpretéis", explicó James McDermott. "Sólo que ya hemos empezado a ver el potencial sobre hacia dónde podemos ir a continuación como desarrolladores, porque siempre queremos mejorar nuestros juegos".

Publicado por Hugo Correnti 21 de julio de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores