Entradas Recientes

Uno de los productores del prometedor Battlefield 3, Tommy Ridling, ha dado a conocer nuevos detalles acerca de las opciones de juego cooperativo de este título de acción, destacando que esta modalidad supondrá “una mezcla perfecta entre la fuerte narrativa del modo historia y la acción abierta del multijugador.”

“Estamos fusionando la rejugabilidad del multijugador con la mentalidad del ‘coge y juega’ para crear algo totalmente nuevo en Battlefield”, ha declarado. Pero para Ridling lo más importante es que han logrado crear una “campaña cooperativa asimétrica”, lo que significa que habrá situaciones en las que los jugadores deberán realizar acciones distintas para sobrevivir.

"Las misiones cooperativas son asimétricas. Esto quiere decir que en una misión un jugador puede estar pilotando un helicóptero mientras su amigo utiliza la ametralladora. O encontrarnos desactivando una bomba mientras nuestro aliado nos protege de los ataques enemigos", comenta Ridling. Como pudimos ver durante la Gamescom, también habrá situaciones en las que ambos jugadores deberán ejecutar a enemigos distintos a la vez para evitar levantar sospechas.

Publicado por Hugo Correnti 31 de agosto de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores