Entradas Recientes

Aunque era un secreto a voces, el presidente de Gearbox Software, Randy Pitchford, ha confirmado que muy pronto hablarán sobre el nuevo juego de Duke Nukem, ya que cuando adquirieron los derechos de la serie lo hicieron para crear sus propias aventuras protagonizadas por Duke.

“Sé que os lo imaginabais. Cuando Gearbox adquirió la franquicia no lo hizo solo para asegurar que todo el mundo pudiera jugar a Duke Nukem Forever, sino porque queríamos hacer nuestros propios juegos de Duke”, asegura Pitchford. “Pronto hablaremos sobre ello, pero no hoy.”

En este sentido, pese a las críticas que recibió el citado Duke Nukem Forever, el presidente de Gearbox se ha mostrado “orgulloso” del trabajo realizado por su equipo. “Fue divertido para mí y realmente estoy encantado no solo por rescatar la saga sino por asegurarnos que el mundo pudiera ver lo que estos chicos de 3D Realms habían estado haciendo durante todos estos años.”

Eso sí, Pitchford no le resta méritos a su equipo, ya que se ha mostrado muy orgulloso de las cosas que añadieron en el desarrollo del título. “Creo que hicimos algunas cosas que lo hicieron un poco mejor”; ha asegurado.

Publicado por Hugo Correnti 30 de agosto de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores