Entradas Recientes

Microsoft ha anunciado esta misma noche que "se acerca el final". El tráiler Dust to Dust de Gears of War 3 será estrenado mañana mismo con enorme expectación, y es que trazará el "épico viaje de Marcus Fénix y el Escuadrón Delta a lo largo de la saga".

"Mañana se estrena el nuevo tráiler de “Gears of War 3”, titulado “Dust to Dust”, que rinde tributo a los héroes de una de las sagas más épicas de los videojuegos", comenta Microsoft con motivo del anuncio.

"En abril de 2010, `Ashes to Ashes´ nos presentaba una nefasta y desesperada situación para la humanidad, pero dejaba un rayo de esperanza en manos de los miembros del Escuadrón Delta, y la lealtad a sus hermanos de armas", asegura Microsoft. "Meses después llegó el tráiler del E3 2011 con `War Pigs´ y nuevas imágenes de la resistencia de la humanidad de Sera, que se aferraba a la supervivencia en una explosiva lucha. Ahora, con la canción `To Dust´ de Mazzy Star, el conmovedor nuevo tráiler repasa la historia de Marcus y el Escuadrón Delta a lo largo de los tres Gears of War, mientras se preparan para la batalla final".

Microsoft, además, ha aprovechado para anunciar que Gears of War 3 se ha convertido en el videojuego de Xbox que más rápido se ha reservado en la historia de la plataforma. "Gears of War 3 ya ha superado las 1,3 millones de reservas en todo el mundo, lo que lo convierte en el título exclusivo de Xbox que más rápido se ha reservado en la historia de la plataforma", comentan. "Además, 1,3 millones de jugadores disputaron más de 20 millones de partidas en la Beta Multijugador de “Gears of War 3”, que se llevó a cabo esta primavera y que ayudó a pulir el anticipado título".

Publicado por Hugo Correnti 31 de agosto de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores