Entradas Recientes

Microsoft ha anunciado esta misma tarde que en el marco de la celebración del décimo aniversario de Halo revelan la existencia de nuevos mapas para su esperado Halo: Combat Evolved Aniversary.

"Para marcar el comienzo de Halo Fest, la celebración definitiva de los 10 años de la saga Halo, 343 Industries ha desvelado hoy varias noticias relacionadas con Halo, incluyendo el anuncio de tres nuevos mapas multijugador para Halo Aniversario", revela Microsoft en nota de prensa.

"Además, 343 ha ofrecido nuevos detalles sobre la próxima actualización de `Halo: Reach´, ha desvelado que `Halo: Aniversario´ será compatible con televisores 3D por primera vez en la saga y, en colaboración con Turn 10 Studios, ha anunciado un cameo muy especial del Warthog de `Halo 4´ en la experiencia Autovista de `Forza Motorsport 4´", como ya hemos anunciado. Recordamos además que será en el PAX cuando se detallen las funcionalidades de Kinect que incorporará el programa.

"Por otra parte, hoy se ha estrenado un nuevo vídeo que ofrece un primer vistazo al proceso de diseño y producción de algunos de los contenidos multijugador de `Halo Aniversario´, así como un anticipo del Warthog de `Halo 4´ tal y como lo veremos en `Forza Motorsport 4´", concluye el comunicado.

Los nuevos mapas son los siguientes:

Timberland: Ambientado en un entorno alpino que nos resulta familiar en la saga, proviene de “Halo PC”, y llega a “Halo Aniversario” rediseñado de forma espectacular. Timberland es un valle cubierto por árboles, onduladas colinas, ríos y un terreno ideal para multitudinarios combates con vehículos. (8 - 16 jugadores).

Prisoner: El retorno de Prisoner proporcionará una frenética y claustrofóbica experiencia multijugador, ahora recreada para “Halo: Aniversario”. Estas plataformas de confinamiento giratorias son testimonio del poder tecnológico de los Precursores. Prisoner es una instalación multinivel con estrechos y sinuosos pasillos y repleta de puentes y rampas, perfecta para el caos del combate a corta distancia. (2 - 8 jugadores).

Instalación 04: Este mapa llevará a los fans a uno de los entornos más emblemáticos en la historia de “Halo”. Base de una enorme espira de los Precursores de la misión de campaña de “Halo: Combat Evolved”, vuelve ahora en el modo Tiroteo de “Halo Aniversario”. Instalación 04 es un precipicio repleto de antiguas estructuras de los Precursores que constituye una posición defensiva perfecta frente al enemigo y supone la primera experiencia de Tiroteo en la que aliados controlados por la IA te ayudarán a defender la instalación. (1 - 4 jugadores).

Publicado por Hugo Correnti 26 de agosto de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores