Entradas Recientes

Recientemente tuvimos la oportunidad de charlar con Jay Fitzloff, uno de los principales responsables creativos de Vigil Games para el desarrollo de Darksiders 2, y no pudimos evitar preguntarle por el nuevo sistema de combate que exhibirá la secuela.

"Dejaremos a los fans determinar si el sistema de combate acaba siendo tan profundo como el de God of War o Bayonetta, pero sin duda esa ha sido nuestra intención", declaró el creativo. "Hacer las batallas más profundas, añadiendo más opciones, habilidades y armas para multiplicar las posibilidades de juego. No obstante, también queremos que todos los componentes del videojuego estén compensados".

"Así, no solamente los combates tendrán más fuerza, sino también los puzles, la exploración y las plataformas", aseguró Fitzloff a 3DJuegos. "Aunque las contiendas tengan una gran importancia en Darksiders 2, también es importante lograr una acertada combinación de distintos elementos para volver a hacer algo único, para volver a crear un buen videojuego".

"El equilibrio entre exploración, combates y puzles es prácticamente idéntico al que presentó el primer Darksiders, excepto por el detalle de que ahora tenemos un mundo más grande", comentó el creativo. "De esta forma, a pesar de que el concepto sobre todos los componentes del juego sigue siendo el mismo, los usuarios obtendrán más cantidad de cada uno de ellos sólo por el simple hecho de que Darksiders 2 va a ser un videojuego bastante más completo".

Publicado por Hugo Correnti 31 de agosto de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores