Entradas Recientes

Mark Madsen, uno de los principales ejecutivos de THQ, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre Metro: Last Light asegurando que éste no será "una obra maestra con fallos".

"En la primera parte había algunos problemas con la IA, con el sigilo e incluso con las armas que no parecían del todo correctas con las armas como divisa que quizá no fueron demasiado claramente explicadas a todo el mundo", admitió Madsen. "Ahora estamos escuchando todo el feedback de los aficionados".

"Entonces todo esto ha sido tomado en cuenta, y vamos a ir línea a línea ocupándonos de todo y asegurándonos de que Metro: Last Light se lance y no sea considerado una obra maestra con fallos", comentó el ejecutivo.

"Creo que el HUD más pequeño es el paso definitivo a la hora de sumergirte en este mundo. Lo hemos mirado desde la perspectiva de cómo podemos quitar lo más posible y hacer sentir al jugador lo más posible a la hora de sumergirse completamente en la atmósfera", explicó. "No diríamos que vamos a lanzar el juego enteramente sin HUD, estamos ajustándolo ahora mismo, y sólo queremos tomar el acercamiento minimalista y asegurarnos de que todo es pertinente para que todas las características del juego se comuniquen entre sí de forma efectiva".

Publicado por Hugo Correnti 30 de agosto de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores