Entradas Recientes

Recientemente hemos tenido la oportunidad de charlar con Michael Condrey, uno de los principales ejecutivos de desarrollo en Sledgehammer Games para Call of Duty: Modern Warfare 3. Entre otras cuestiones no pudimos evitar preguntarle por la competencia entre Battlefield 3 y la nueva entrega de la saga de Activision.

"La competencia es siempre buena para la industria", declaró Condrey al respecto de la cuestión. "Como alguien dijo hace mucho: `No hay vencedores ni vencidos´. Cuando una persona gana, eso significa que la otra pierde. Creo que la industria del videojuego y nuestros fans piden grandes contenidos, y es una gran noticia que tengamos tantos juegos buenos. Así que no veo esto como una batalla o una guerra".

"Sabemos que nuestra base de fans es enorme. Tenemos seguidores muy entregados y apreciamos muchísimo su apoyo", explicó el ejecutivo. "En noviembre tendremos un videojuego fantástico que darles, con una gran campaña que nos dará una experiencia innovadora en un viaje alrededor del mundo. También tendrá Spec Ops con su nuevo modo supervivencia, así como la experiencia multijugador más grande que hayamos visto hasta la fecha. Creo que tendremos un gran mes de noviembre, o al menos es en lo que nos estamos centrando".

Publicado por Hugo Correnti 26 de agosto de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores