Entradas Recientes

Microsoft y Epic Games han hecho públicos este mismo mediodía la totalidad de los 10 mapas multijugador que traerá consigo Gears of War 3, en un listado que cierra el mapa Grindlock que vuelve de Gears of War y Gears of War 2.
"Además de incluir la Campaña más épica de la aclamada trilogía, “Gears of War 3” proporcionará una experiencia multijugador que no te podrás perder, con 10 mapas llenos de acción basados en espectaculares escenarios de la Campaña, que se podrán jugar en los modos Versus, Bestia y Horda", comenta Microsoft en nota de prensa. "Asimismo, en “Gears of War 3” podrás disfrutar de una versión modificada de Grindlock, el legendario mapa que ayudó a definir el multijugador en las dos primeras entregas de la saga. Con mejoras gráficas y nuevas apariciones de armas, Grindlock te trasladará a la inquietante oscuridad de la noche, obligándote a estar más atento que nunca y a trabajar en equipo para atisbar a los enemigos entre las sombras".

"Gracias a la participación y las impresiones de más de 1,2 millones de fans, `Gears of War 3´ incluirá versiones mejoradas de Old Town, Trashball y Trenches, los mapas incluidos en la Beta Pública de la pasada primavera", aseguran desde Redmond. "Estos escenarios han sido mejorados a partir del comportamiento de los jugadores para ofrecer una experiencia más equilibrada y divertida tanto para veteranos como para principiantes. Por ejemplo, Trenches incluye una nueva área de combate que altera de forma significativa la dinámica de los tiroteos. Modificaciones similares se han aportado a Trashball, para evitar el spawn camping y nivelar el campo de juego".

"Para que los recién llegados al universo Gears se sientan más cómodos, `Gears of War 3´ incluirá un modo multijugador Versus Casual donde los nuevos jugadores podrán competir entre sí. A partir de grandes cantidades de datos y pruebas, Epic puede detectar distintos patrones y los niveles de habilidad de los jugadores, y así mantener un entorno más tranquilo, donde los principiantes puedan pulir sus capacidades, divertirse, y prepararse para entrar en partidas de nivel más avanzado", explican en el comunicado.


Lista completa de mapas multijugador de Gears of War 3::

· Checkout
· Drydock
· Gridlock
· Hotel
· Mercy
· Old Town
· Overpass
· Sandbar
· Trashball
· Trenches

Publicado por Hugo Correnti 26 de agosto de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores