Entradas Recientes

Siguen apareciendo nuevas informaciones sobre la interesante entrevista que la revista oficial de PlayStation del Reino Unido ha hecho al creativo japonés Hideo Kojima.

Como se había filtrado anteriormente, Kojima admite que Metal Gear Solid 5 acabará apareciendo tarde o temprano, aunque no sabe cómo será. Comenta que en el juego no estará tan involucrado como lo estuvo en su tiempo con la primera entrega.

Por otra parte, el creativo afirma que Project Ogre le llevará mucho tiempo, título al que define como “una experiencia moderada” que es muy similar a sus últimos proyectos pero a su vez muy diferente.

El Metal Gear Solid original es su favorito, y no cambiaría nada del juego, lo considera “un juego perfecto” para la época que le tocó aparecer. Señala que la gente quiere un remake del juego, pero él, como su creador, lo quiere dejar tal como está. En todo caso admite que no se descarta que en un futuro se haga un remake del juego desde cero.

Sobre Metal Gear Solid 2 llegó a considerar incluir una cámara 3D para la conversión hd del juego, pero lo descartó porque arruinaba la experiencia. Sobre la tercera entrega comenta que fue el más fácil de remasterizar, aunque los controles han envejecido con el tiempo.

Afirma sentirse “algo decepcionado” con Metal Gear Solid 4, pero que aprendió mucho del juego aunque “no logré todo lo que quería, ya que se convirtió en una película” porque se enfocaron mucho “a los gráficos y menos a otros aspectos”.

Además en el juego quería matar a Snake, pero el resto del equipo no querían que esto sucediera y le hicieron ceder en el último momento.

La entrega portátil Peace Walker estaba destinada a ser un juego en alta definición.

Publicado por Hugo Correnti 27 de noviembre de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores