Entradas Recientes

Hasta ahora sabíamos que el equipo tras la serie Metroid Prime o el sobresaliente Donkey Kong Returns de Wii, Retro Studios, había colaborado con Nintendo en el desarrollo de Mario Kart 7 creando el circuito de la jungla basado en el universo de Donkey Kong, pero la Gran N ha asegurado que sin su ayuda el título no habría estado terminado a tiempo para estrenarse esta campaña navideña.

Así de claro se ha mostrado el jefe del proyecto, Hideki Konno, que ha confirmado que Retro Studios se ha encargado finalmente de adaptar los 16 circuitos clásicos de la serie que incluye el juego, más aparte colaborar en parte del modelado de los personajes.

En palabras del creativo japonés, al principio solo había ocho miembros de EAD trabajando en Mario Kart 7, pero después el equipo perdió a varios integrantes que se implicaron en el desarrollo de títulos como Nintendogs + Cats de cara al lanzamiento de 3DS. A partir de ese momento, prosigue, vivieron una situación de “emergencia” al ver que no podrían tener listo el juego para su lanzamiento estas navidades; de ahí que finalmente optaran por contar con Retro.

Publicado por Hugo Correnti 27 de noviembre de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores