Entradas Recientes

El responsable de Quantic Dream, David Cage, ha hablado con el rotativo británico The Guardian sobre la poca originalidad en las creaciones que se hacen hoy día, predominando los FPS futuristas con marines espaciales de por medio.

“Los juegos siempre explican las mismas cosas. Tratan sobre ser poderosos, buenos contra malos, todo esto es una pequeña parte de lo que puede crearse”, afirma.

“Hay gran cantidad de historias que contar, muchas emociones que desarrollar, este es un nuevo y fantástico medio donde podemos hacer mucho más de lo que hacemos actualmente”, sostiene.

Ha escuchado a otros muchos desarrolladores decir: “Estoy harto de programar juegos donde se dispara a todo el mundo. Era muy divertido cuando tenías 20 años, pero ahora quieres hacer otra cosa. No veo las mismas películas que antes, no escucho la misma música, pero todavía estamos haciendo los mismos juegos”.

Cage comenta que no se esperaba que Heavy Rain recibiera tantos premios en los BAFTA porque “no trataba sobre marines espaciales peleando contra aliens, trataba sobre mi relación con mi primer hijo y de cómo cambió mi vida”.

Publicado por Hugo Correnti 24 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores