Entradas Recientes

El esperado nuevo Mortal Kombat para PlayStation 3 y Xbox 360 podría incluir el polémico Online Pass si se confirma la información publicada por el medio Joystiq, que asegura que algunos comercios minoristas habrían recibido un correo electrónico por parte de Warner Bros. confirmándolo.

Esto supondría, para el que no conozca el Online Pass, que todo aquel que compre el juego en el mercado de segunda mano, deberá abonar un pago extra si desea disfrutar de las opciones online del título. En este caso, hablamos de 9,99 dólares u 800 puntos de Microsoft, que no es poco.

Así, al adquirir el juego de segunda mano y no disponer del código necesario para disfrutar del online, Warner Bros. dará un acceso de dos días para que se pruebe el multijugador de Mortal Kombat, pero pasado ese tiempo, esta opción quedará inhabilitada a la espera de que se reactive introduciendo un nuevo código de juego.

Una medida que podría extenderse a otros juegos de la compañía como F.E.A.R. 3 o Batman: Arkham City, que al no tener modo multijugador, se limitaría a denegar el acceso a los contenidos Premium del mismo.

Publicado por Hugo Correnti 30 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores