Entradas Recientes

Sega y el equipo responsable de Just Cause, Avalanche Studios, han confirmado que se encuentran trabajando en un nuevo juego de acción y conducción para Xbox Live Arcade, PlayStation Network y PC. Así, Renegade Ops nos pondrá al frente de un equipo de soldados movilizados que deberán acabar con todos los enemigos que se crucen en su camino, en una experiencia jugable que promete destacar por su frenetismo e intensidad.

El título, que está siendo desarrollado con la tecnología gráfica de Just Cause 2, Avalanche Engine 2.0, contará con opciones de juego multijugador a pantalla partida para dos usuarios y hasta cuatro a través de Internet, en una competición en la que a pesar de cooperar con los otros jugadores, siempre se luchará por obtener la mejor puntuación.

“Renegade Ops es el primer movimiento estratégico de Avalanche Studios en el mundo de los juegos descargables, pero no va a ser el último”, ha destacado el fundador y máximo responsable del estudio, Christofer Sundberg. “Con un fuerte soporte basado en nuestra tecnología única, podemos destinar a nuestros equipos para que trabajen en juegos descargables y desaten su creatividad”, remarca.

En este sentido, uno de los ejecutivos del estudio, Andreas Thorsén, ha comentado que muchos de sus trabajadores deseaban probar suerte en un videojuego de estas características creando una nueva IP. Como Sega buscaba lo mismo, de ahí surgió el acuerdo que ha hecho posible Renegade Ops.

Renegade Ops tiene previsto estrenarse a lo largo de este año, aunque de momento no se han facilitado más detalles al respecto.

Publicado por Hugo Correnti 30 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores