Entradas Recientes

El que es para muchos el juego más esperado del año, Gears of War 3, sigue su curso camino de estrenarse en el mes de septiembre, momento en el que se lanzará en Xbox 360. Y cuando todo el mundo espera grandes novedades para esta tercera entrega de una de las series de acción más exitosas del momento, sus creadores apuestan por todo lo contrario.

“Parte de esto es que siempre esperas hacer más, más y más; y cuando hicimos con Gears 2 apostamos por el ‘nuevo, más y mejor’”, declara Rod Fergusson, productor ejecutivo del juego, a la revista EDGE. Pero si hablamos de Gears of War 3, prosigue, “estamos añadiendo menos novedades”.

En este caso, explica Fergusson, la nueva política que han seguido ha sido la del ‘nuevo es más, menos es mejor.’” Principalmente, en Epic quieren pulir al máximo la fórmula de juego Gears of War, por eso han optado por centrarse en ese aspecto y no tanto en incluir más y más novedades.

“Siempre nos centramos en la calidad y el cuidado de los juegos, y sabemos que con cada novedad añadida estás restando importancia al cuidado de otros aspectos”, se justifica. “Tienes que saber de qué va el juego en lugar de añadir cosas de manera aleatoria.”

Publicado por Hugo Correnti 30 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores