Entradas Recientes

Los chicos de Insomniac Games han explicado recientemente al portal CasualGaming.biz la reciente ampliación que el estudio ha efectuado hacia el mercado de los videojuegos de telefonía móvil y web, así como el abandono de Sony y el acuerdo de publicación con Electronic Arts.

"No soy de los que tienen una opinión pesimista en términos de la salud del mercado de las videoconsolas, pero sí creo que todo se está convirtiendo en más y más desafiante en ese campo", aseguró Brian Hastings, CEO del equipo. "Estamos llegando a un punto en el que sólo los juegos Triple-A son rentables".

"Todo se está haciendo más caro en cuanto a lo que a hacer grandes videojuegos se refiere, así que no todo el mundo va a sobrevivir", declaró el ejecutivo. "No es fácil tampoco en el mercado social y móvil, también tienes que competir con otros equipos de la máxima calidad en esa industria".

"No es que piense que todos los estudios deban unirse a los mercados sociales y de telefonía móvil para sobrevivir, pero sí creo que la industria debería aumentar la audiencia a la hora de que más estudios sobrevivan en general", comentó Hastings.

Publicado por Hugo Correnti 21 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores