Entradas Recientes

Los chicos de Zynga están teniendo un formidable éxito en el mercado de los videojuegos gracias a títulos como Cityville y, especialmente, como Farmville; programas gratuitos de entretenimiento de corte social con los que han logrado dominar la populosa Facebook.

"Vamos detrás de los grandes grupos demográficos", ha explicado Brian Reynolds, diseñador del estudio, al portal IndustryGamers al ser cuestionado sobre un hipotético salto de este videojuego a una plataforma como Xbox Live. "El hecho de que los juegos sociales sean mágicos se deben a que todos mis amigos están potencialmente ahí, y ellos pueden ver lo que posteo, hago o expreso".

"Xbox Live es demasiado pequeño a nivel demográfico. De mis amigos, ¿cuántos tienen una Xbox 360? Bueno, soy un desarrollador y vengo del espacio Triple-, así que quizá hasta podría doblar los dígitos, pero aún así sólo el 20 o quizá el 30% de mis amigos tengan una Xbox 360; pero el 100% tiene Facebook, el 100% tiene un teléfono móvil y probablemente el 90% tiene un Smartphone".

Recientemente Microsoft informó de que sus servicios on-line para Xbox 360 han sobrepasado los 30 millones de miembros, mientras que Facebook tiene ya 500 millones de usuarios.

Publicado por Hugo Correnti 21 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores