Entradas Recientes

Frank Gibeau, presidente de EA Games, ha charlado esta madrugada con el portal Industry Gamers sobre varios asuntos relacionados con la actualidad de la compañía, y también ha hablado acerca del mercado de los MMOs y de la nueva irrupción del estudio con Star Wars: The Old Republic.

"World of Warcraft es el gran competidor que hay ahí fuera, pero lo lanzaron hace seis años, y han hecho un gran servicio", comentó Gibeau. "He pasado mucho tiempo jugándolo: Me encanta. Me encantan los productos de Blizzard, pero no representan la totalidad del mercado. Siempre existe la posibilidad de introducirse con una nueva IP".

"Cuando juego a World of Warcraft vas, cumples tus Quests, vuelves a ir haces más Quests... pero a veces parece que estás haciendo la lista de la compra", explicó el ejecutivo. "Nuestro juego funciona más sobre la conversación con los personajes, saber de qué va todo, invertir en ello y sentirse emocionalmente atado a todo eso. Puedes seguir desde puntos accesibles y cumplir las Quests i lo deseas, pero al mismo tiempo hay una historia de gran nivel en The Old Republic".

Publicado por Hugo Correnti 19 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores