Entradas Recientes

En el día de ayer la propia Nintendo confirmaba que su próxima consola con nombre en clave “Project Cafe” se presentará de forma jugable en el E3 que se celebrará proximamente en Los Ángeles.

En la conferencia de prensa que Satoru Iwata, presidente de Nintendo, dio en Osaka se han dado pequeños detalles sobre la nueva plataforma. Iwata ha señalado que la razón por la cual van a lanzar un nuevo sistema de sobremesa es porque “ya se ha hecho difícil para los desarrolladores sorprender a los usuarios con la actual Wii”.

Una cosa parece clara, y es que Nintendo no va a apostar por las 3D estereoscópicas para su nueva plataforma: “Es difícil crear imágenes 3D como característica clave, porque los televisores 3D no han tenido aún una aceptación global”, sostiene.

Promete que seguirán innovando con esta nueva consola a la hora de jugar: “Hemos decidido que lo mejor es dejar que las personas lo experimenten por sí mismos en el E3. Así que no voy a hablar sobre detalles concretos, sino que se ofrecerá una nueva forma de jugar en el hogar. Nos gustaría proponer un nuevo enfoque en las consolas domésticas”, promete.

Aunque quizás el punto más destacado de su intervención haya sido que de forma indirecta ha asegurado que el sistema se lanzará en el segundo trimestre del 2012 como muy pronto, ya que en el presente año fiscal no estiman que entren las ventas de este nuevo sistema.

Publicado por Hugo Correnti 26 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores