Entradas Recientes

Estos últimos días están siendo muy complicados para Sony, que no consigue restablecer el servicio PlayStation Network generando un gran malestar entre la comunidad de jugadores.

El último comunicado oficial que ha ofrecido Sony ha sido el siguiente: “Sé que estáis esperando información adicional para saber cuándo van a estar en línea tanto PlayStation Network como Qriocity. Desafortunadamente no tenemos ninguna novedad y no podemos ofrecer un plazo para la solución en estos momentos. Como mencionamos anteriormente, se trata de un proceso intensivo, y estamos trabajando para restablecer los servicios. Actualizaremos con nueva información cuando esté disponible. Una vez más gracias por vuestra paciencia”, afirmaba Patrick Seybold, responsable de comunicación de Sony Computer.

Por otra parte, Satoshi Fukuoka, portavoz de Sony Computer Japón, ha señalado a PC World que Sony “tiene todavía que determinar” si la información personal de los usuarios o los datos de sus tarjetas bancarias han podido ser robadas. Si fuera así, Sony se pondría en contacto con los afectados.

Publicado por Hugo Correnti 26 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores