Entradas Recientes


Sega ha anunciado oficialmente Sonic Generations, el próximo juego protagonizado por su popular erizo azul para Xbox 360 y PS3, creado para celebrar el 20 Aniversario de Sonic The Hedgehog.

Ambientados en tres épocas claramente definidas de los 20 años de historia de los videojuegos de Sonic The Hedgehog, los entornos de Sonic Generations han sido reconstruidos en HD y se pueden jugar tanto en el modo 2D de scroll clásico de 1991, como en un actual estilo 3D. Cada personificación de Sonic en Sonic Generations se completa con su movimiento especial característico: Spin Dash y Spin Attack para el Sonic clásico, y Homing Attack y Sonic Boost para el Sonic moderno.

“Sonic Generations será sin duda alguna una celebración digna del 20º Aniversario de Sonic” comenta David Corless, Global Brand Director de Sonic. “Juntando el Sonic clásico de 1991 que muchos fans conocen y aprecian con su encarnación moderna, estamos recuperando la nostalgia de los primeros días de Sonic y combinándola con la innovación y la asombrosa tecnología HD de la era de los videojuegos modernos. Sonic Generations representará los veinte últimos años del universo de Sonic de una forma realmente única e imaginativa.”

Sonic Generations llegará a las tiendas para Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de 2011.

Publicado por Hugo Correnti 18 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores