Entradas Recientes

Capcom ha hablado por boca de Tetsuya Kitabayashi, productor de Steel Battalion: Heavy Armor, sobre las capacidades de Kinect relacionadas con su esperado videojuego que anunciaron en 2010.

"Ha pasado cierto tiempo desde el anuncio inicial en el Tokyo Games Show de 2010, pero ahora finalmente estamos en el punto en el que podemos empezar a mostrárselo a la gente", declaró Kitabayashi. "En este punto es básicamente una carrera para ver cuánto contenido podemos incluir en el juego".

"También se trata de averiguar qué funciona en un juego hardcore como este dentro de Kinect y el proceso de ensayo-error que esto requiere. Esa es la gran misión para este juego, pero también la más difícil", explicó el ejecutivo.

"No hay modo en el que puedas llevar a cabo un juego como Steel Battalion con ese acercamiento", comentó Kitabayashi. "Para este juego, Kinect se utiliza como dispositivo para ayudar a los jugadores a meterse más en el mundo, a conectar con el juego. Es lo que permite experimentar el campo de batalla por ti mismo".

Publicado por Hugo Correnti 25 de agosto de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores