Entradas Recientes

Gabe Newell, el principal ejecutivo de Valve, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre la implementación de Steamworks de cara a los usuarios de Xbox 360. "Es algo que nos gustaría poder hacer", comentó al respecto; aunque, eso sí, matizó que Microsoft debería relajas las restrictivas normas de Xbox Live al respecto.

"Ciertamente podemos ofrecerles mucho valor a los consumidores en la medida en la que tengamos esas capacidades", declaró Newell. "Con PlayStation 3 obviamente podemos hacer mucho más progreso con ello".

"Los consumidores de Portal 2 en PlayStation 3 van a empezar a ver los beneficios de todo ello con los DLCs de Portal 2 que empezarán a aparecer en septiembre, así que queremos ser capaces de hacer eso para los consumidores de Xbox también"; comentó Newell. "Lo principal es que Microsoft se relaje con ello y nos deje hacer. Ahora mismo hay un montón de actualizaciones y contenidos gratuitos que podemos ofrecer a la gente que tenga The Orange Box que no hemos podido aportar en Xbox por las restricciones que se nos han puesto desde Xbox Live".

"Nos gustaría ver un relajamiento en todo ello. Otros desarrolladores de PlayStation 3 están empezando a ver los beneficios del acercamiento más abierto de Sony. Esperamos que eso ayude a Microsoft a ver que es una buena estrategia para hacer que los consumidores estén felices, que los bárbaros no echen abajo los muros de Xbox y lo conviertan en un páramo caótico", bromeó Newell.

Publicado por Hugo Correnti 25 de agosto de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores