Entradas Recientes

Con la tecnología de detección de movimientos y reconocimiento de voz de Kinect ya asentada en Xbox 360, y a punto de hacerlo también en PC, Microsoft está dispuesta a seguir potenciando dicha tecnología más allá del mercado de los videojuegos. Así al menos lo asegura el diario The Daily, que apunta a la posibilidad que los de Redmond se encuentren negociando con varias fabricantes de televisores, entre ellas Sony, para que Kinect se integre en dichos aparatos electrónicos.

Según parece, Microsoft quiere que los televisores del futuro usen Kinect como sistema de gestión de contenidos audiovisuales mediante comandos por voz y sencillos gestos corporales. Además, se especula incluso con la posibilidad de que estos televisores puedan funcionar en red con ordenadores con Windows, pudiendo reconocer a los usuarios que están viendo la televisión en ese momento.

De momento, eso sí, Microsoft no ha dado validez a esta información que no podemos tomar, de ninguna de las maneras, como algo oficial.

Publicado por Hugo Correnti 27 de noviembre de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores