Entradas Recientes

Si hay un mercado donde Xbox 360 permanece por delante de PlayStation 3, ese es el norteamericano, y el analista Michael Pachter cree que parte de dicho éxito radica en la diferencia de precio.

El analista de Wedbush Morgan, en unas declaraciones a industrygamers, ha comentado: “Ahora que Xbox 360 tiene mayor disco duro, Wi-fi integrado, y Sony está cobrando por PSN Plus, es realmente difícil para Sony convencer a los consumidores de que PlayStation 3 ofrece un valor significativamente mejor, especialmente al mismo precio. Microsoft tiene un mayor catálogo de DLC y un catálogo de exclusivos comparable”.

No cree que PlayStation 3 pueda superar a Xbox 360 en Estados Unidos: “La única forma de que PlayStation 3 pase a Xbox 360 es que tenga un precio menor que la consola de Microsoft, y eso creo que nunca va a ocurrir. Los costes de la consola de Sony son mayores que los de Microsoft, y su empresa matriz no es tan rentable ni efectiva. Además, Microsoft parece decidida `a ganar`, por lo que no creo que Sony vaya a obtener una ventaja de precios”.

Publicado por Hugo Correnti 2 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores