Entradas Recientes

Capcom ha aprovechado el evento Captivate celebrado recientemente en Miami y al que hemos tenido oportunidad de asistir, para anunciar el largamente rumoreado Super Street Fighter IV Arcade Edition.

El videojuego aparecerá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y supone la "visión definitiva de Street Fighter" de Capcom. "Como continuación del aclamado Super Street Fighter IV redefinirá aún más el género de la lucha con la clásica acción 2d de Street Fighter, a la que añade un elenco de nuevos personajes y otros que regresan a la saga, con un mejorado rendimiento de los modos online, etc".

"Super Street Fighter IV: Arcade Edition contará con un elenco de 39 personajes, tales como Ryu, Chun-li, Juri, El Fuerte y Rufus, al tiempo que se añaden 4 nuevos al listado, entre los que se incluyen clásicos combatientes de anteriores entregas de la franquicia, tales como, Yun y Yan, así como el nuevo Oni", confirma el comunicado. "Más allá de los personajes, Super Street Fighter IV: Arcade Edition añade uno reequilibrio de los personajes así como un ampliado Canal de Repeticiones".

Publicado por Hugo Correnti 12 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores