Entradas Recientes

Eiji Aonuma, el productor de la saga Zelda en la actualidad, ha hablado con el portal Nintendo Everything sobre las posibilidades de la nueva consola presentada por la compañía nipona en el reciente E3.

"Creo que el tener dos pantallas es uno de los elementos más excitantes del sistema", declaró Aonuma en la entrevista. "Al contrario que en DS, hay una distancia entre el televisor y tú y la otra pantalla. Eso permite algunas reacciones diferentes, algunas de ellas las visteis en el E3".

"Por ejemplo todo esto va a permitir tener contenidos de Link disponibles para ti desde la pantalla de tu controladora, utilizando elementos de la bolsa con la jugabilidad desde el televisor", aseguró el ejecutivo.

"Con The Legend of Zelda: Skyward Sword, tenemos el Nunchako y el Wii Mote haciendo de la espada y el escudo que Link tiene. Pero en el juego para Wii U, puedo ver algo como el controlador en sí mismo convirtiéndose en diferentes ítems que Link está utilizando, permitiéndote interactuar con el mundo que te rodea y con tus ítems de una forma diferente", comentó el productor.

Publicado por Hugo Correnti 26 de agosto de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores